La previsión siempre ha sido una de las fortalezas de la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González y se ha demostrado una vez más con la limpieza de cauces de ríos, quebradas y canales de agua de lluvia que están en el municipio Mariño.

Es que desde hace meses, las cuadrillas de Servicios Públicos y Mariño Verde han ejecutado preventivamente durante las épocas de sequía, las labores de limpieza, desmalezamiento y despeje de los canales, para así hacerlo como debe ser y sin tropiezos.

“La orden que se ha impartido ha sido la eficiencia. No esperamos que comiencen las lluvias para ejecutar las labores de limpieza sino que desde inicios de año, hemos desarrollado jornadas intensas para despejar todas las zonas y puentes. La misión es lograr brindarles seguridad y saneamiento a nuestra gente”, indicó “El Chino” González.

Puente Lozada, puente Guevara, Puente Av. Circunvalación, Puente Colonial así como los canales de agua de lluvia en Achípano y Palguarime han sido los que hasta el momento se han repasado para permitir el normal flujo de agua de lluvia al momento cuando comiencen las precipitaciones que se preveen, comiencen en las próximas semanas.

El alcalde de Mariño señaló que las labores seguirán para mantener los canales en buen estado y despejados, a lo largo de los meses de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *