Operadores del sector receptivos con el proyecto de la BTM

Durante la XXX Feria de Viajes y Turismo Avavit 2024, la presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Griselda Contreras presentó el proyecto de la Bolsa Turística de Margarita (BTM), evento previsto sea realizado en el mes de septiembre.

Contreras destacó que la participación de Corpotur en Avavit los días 4 y 5 de junio fue un total éxito, puesto que hubo receptividad por parte de los prestadores de servicios de diferentes partes del país con respecto a la BTM y en especial, al nuevo producto que será presentado como es el Turismo Médico y de Bienestar, referente a medicina general y holístico.

Explicó que, en septiembre de 2023, se realizó la BTM, evento que reunió al sector turismo regional y nacional, donde se lograron más de 900 intenciones de negociaciones.

Durante los dos días de Avavit, la directiva de Corpotur sostuvo encuentros con representantes de agencias de viajes, operadores turísticos, así como las líneas aéreas venezolana, Rutaca, Conviasa y con la aerolínea Regional, esta última le informó que a partir del 7 de julio y 17 de agosto llegarán vuelos de Quito y Guayaquil hacia Nueva Esparta. También sostuvo encuentros con organismos de turismo de Colombia, ya que en las próximas semanas se inician las Caravanas Turísticas que se realizarán en Cúcuta y Táchira.

En Avavit, Contreras también informó a los participantes todo lo referente a la campaña Margarita en descuento que inició el 1 de junio y finaliza el 7 de julio, cuyo objetivo es atraer turismo en los llamados meses bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *