Durante dos días se realizarán actividades en 15 modalidades entre Bodyfitt, Funcional, Crosssfit y actividades de tarima. Este año se llevará a cabo una caminata con mascotas.

Los días 22 y 23 de junio se realizará en la isla de Margarita la VIII edición del Fitness Fest, evento deportivo que reunirá a instructores regionales y nacionales de distintos sistemas o modalidades de entrenamientos físico y baile.

Durante la rueda de prensa realizada este martes en el downtown del Tibisay Hotel Boutique, a la que asistió la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, los organizadores Líber Ramírez y Joan Cortez resaltaron lo importante de convertir este evento en un ícono en la isla de Margarita.

Ambos esperan que este año puedan superar el número de participantes en comparación al 2023 (600 personas) en las 15 modalidades que tienen dentro de la programación e indicaron que vendrán participantes de diferentes partes del país.

La presidente de Corpotur, Griselda Contreras, expresó que una vez más la Corporación está presente apoyando cada actividad que busca resaltar el turismo regional, porque el deporte es una actividad que mueve mucho turista y además Nueva Esparta cuenta con escenarios ideales para desarrollar cada evento.

Por su parte, el director de Deportes de la Alcaldía de Maneiro, Javier Rojas resaltó la importancia de que se realice este tipo de eventos para continuar promocionando a Nueva Esparta como destino ideal para el turismo deportivo y felicitó a Corpotur por el apoyo a cada actividad.

Mientras que la directora de Bienestar Animal en Maneiro, Virginia Mata, agradeció que las mascotas sean tomadas en cuenta en este evento.

Actividades

Dentro del cronograma está Bodyfitt, funcional, Crosssfit, Zona Bike, además de actividades en tarima Fitness, competencia de pádel, Beach Tenis y voleibol de playa. También disfrutarán de actividades de bienestar Fest (Yoga, Pilates y meditación).

En esta nueva edición está incluida una caminata 5K para adultos que se realizará el sábado 22, a las 6:00 a.m. y luego a las 7:00 a.m. habrá una caminata 2K en la que los participantes pueden llevar a sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *