De visita en la isla de Margarita, la dirigente política, María Corina Machado, destacó que la oposición avanza en la estructura de defensa del voto en las elecciones del 28 de julio. Reiteró que se mantendrán en la ruta electoral para impulsar la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

»Si quieren bloquear este proceso y esta ruta electoral asumirán entonces las consecuencias de ello, a nosotros nadie nos saca de este camino».

Insistió en que la oposición trabaja en la plataforma 600k que desplegarán en los centros electorales. »Estamos montado un sistema de apoyo a cada uno de los miembros de mesa en todo el país, queremos llegar hasta la última mesa del centro de votación».

En rueda de prensa luego de visitar a la Basílica de la Virgen del Valle, Machado señaló que »la organización va cumpliendo los plazos establecidos, tenemos metas enormes, la plataforma 600k está siendo cargada en un sistema donde partidos y sociedad civil postulan a su gente. Los comanditos son una estructura de participación comunitaria».

MCM en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle en la isla de Margarita/ Foto: @VenteVenezuela
Admitió que de ganar la oposición las venideras elecciones, tendrán el reto de iniciar cambios en la economía del país dado que la gente está con expectativas de ver mejoría en su calidad de vida a corto plazo. »Pondremos a valer a Venezuela», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *