La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, sigue comprometido en hacer de Mariño un municipio donde sus habitantes se sientan seguros, tranquilos al caminar por sus calles y avenidas, y con miras a esa meta, dotó de 10 nuevas bicicletas al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Mariño.

El mandatario municipal, recalcó la labor que realiza diariamente el cuerpo de Polimariño, por mantener el orden y la paz en las calles de la ciudad marinera, donde transitan y hacen vida más de 12 mil personas, siendo el municipio más concurrido del estado Nueva Esparta.

“Para nuestra gestión es importante que nuestros funcionarios estén bien y, que además cuenten con los implementos necesarios para hacer su trabajo. Hemos entregado nuevas bicicletas, para seguir reforzando nuestro cuerpo policial, quien es uno de los más prestigiosos de nuestro estado”, indicó el alcalde “El Chino” González.

Por otra parte, González, durante la entrega llevada a cabo en la estación ciclista de la policial municipal, destacó los trabajos efectuados en las estructuras policiales, siendo la ciclista recientemente intervenida con labores de impermeabilización en las áreas del techo.

“Estamos dignificando los espacios de las distintas estaciones policiales de nuestra ciudad, ya recuperamos la estación motorizada, la cual tenía más de 20 años abandonada por administraciones anteriores a nuestra gestión, así como también se han efectuado en una primera fase, la impermeabilización en los techos de la estación ciclista, y pronto vamos a aplicar pintura en una segunda fase, para que los funcionarios tengan estos espacios acorde y en óptimas condiciones”, dijo González.

La gestión de “El Chino” González, una vez más demuestra con hechos, su empeño de hacer del municipio Mariño, un municipio de Primera, donde siga siendo referente en la región insular y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *