El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tiene abierto el período de inscripciones para el Summer Break Club 2024, un programa diseñado para que niños y jóvenes de entre 8 y 12 años aprendan inglés de forma divertida y efectiva mientras disfrutan de una gran variedad de actividades emocionantes.

El plan vacacional de Cevamar no es un campamento de inglés tradicional. Es una aventura única donde los participantes se sumergirán en temáticas de actualidad como el metaverso, la protección del medioambiente, la robótica, la tecnología, el arte y la música. A través de juegos, dinámicas y retos, los niños y jóvenes pondrán en práctica sus habilidades en inglés de forma natural y efectiva.

Cada semana del Summer Break Club estará dedicada a un tema diferente, lo que permitirá a los participantes explorar diversas áreas de interés y desarrollar nuevas habilidades. Además, se realizarán actividades especiales como la semana de emprendedores, en la que los niños podrán poner a prueba su creatividad y espíritu para atreverse.

“Los chamos podrán desarrollar su creatividad y habilidades sociales, fortalecer su autoestima y confianza en sí mismos, hacer nuevos amigos y crear recuerdos inolvidables. Pueden vivir una experiencia única”, remarca Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

Las inscripciones para el Summer Break Club de Cevamar ya están disponibles. Serán seis semanas del 30 de julio al 6 de septiembre de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 12:00 p.m. ¿Cuánto cuesta? El equivalente en bolívares a 45 dólares por semana, pero si reservas las seis semanas tienes un descuento.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *