La salud del personal se fortalece gracias a las alianzas estratégicas de la gestión del gobernador Morel Rodríguez

La recién inaugurada Farmacia ‘El Alba Express’, situada en el lobby de la Gobernación de Nueva Esparta, es fruto de un convenio con la empresa privada para brindar nuevos beneficios a los trabajadores.

Esta iniciativa del gobernador Morel Rodríguez Ávila, permitirá que los empleados del Ejecutivo regional adquieran medicamentos a precios especiales. La afiliación al servicio se efectuará bajo la alianza que actualmente se está gestionando.

La farmacia estará abierta al público en general de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., y los sábados medio turno, facilitando así la compra de medicamentos tanto al personal de la Gobernación como al público.

Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano, informó: “Este convenio permitirá a nuestros trabajadores seguir sus tratamientos médicos y obtener medicamentos con descuentos acordes a sus ingresos”.

El Gobierno regional sigue comprometido con mejorar la calidad de los servicios de salud para su personal y para todos los neoespartanos, creando espacios y programas que elevan el nivel de vida de los habitantes de Margarita y Coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *