Este programa bandera del gobernador Morel Rodríguez Ávila, dirigido por la Fundación Social Nueva Esparta, ha dejado una huella significativa en la comunidad de Villa Juana, al brindar 3.534 asistencias a las familias del municipio García.

Esta iniciativa representa un esfuerzo valioso para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado Nueva Esparta, a través de sus servicios médicos, ha contribuido a fortalecer la salud y el bienestar de la comunidad.

La presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez, quien lidera este esfuerzo, tiene un propósito claro: llevar salud a las distintas localidades en estado de vulnerabilidad. “Las clínicas móviles del “Tren de la Salud” han garantizado el acceso a una atención médica de calidad y necesaria para los habitantes”, comentó.

Estas jornadas han beneficiado a todos aquellos que requieren consultas con profesionales de la salud. Desde medicina general hasta tratamientos con especialistas de diversas áreas, el programa ha sido un puente vital entre la comunidad y los servicios médicos. Además, se ha enfocado en brindar ayuda a futuras madres mediante la entrega de medicamentos, atenciones, materiales técnicos y canastillas.

En el marco de su compromiso, el “Tren de la Salud”, va más allá de la asistencia médica tradicional. El programa también promueve la prevención de enfermedades y la adopción de hábitos saludables, lo que ha resultado en 3.534 atenciones en la comunidad de Villa Juana. Estos logros son un reflejo del compromiso y la dedicación del equipo involucrado en este loable esfuerzo.

La gestión social del gobernador Morel Rodríguez Ávila ha llevado este beneficio a las distintas localidades de la región insular, generando felicidad y alivio en las familias más necesitadas, para mejorar su calidad de vida, especialmente de los niños y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *