Pedro González Silva

La relación entre ciclo de la Luna y el poder de nuestra mente, es el fundamento de lo que llamamos “magia cosmobiológica”, entendiendo por magia, la Maestría para utilizar los ciclos naturales del Universo, a nuestro favor.

Las fases lunares se forman debido a la relación entre las órbitas del Sol y de la Luna, y son cuatro: Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante.

El Sol, desde el punto de vista astrológico, tiene que ver con la conciencia, y a su vez, la Luna se asocia a la subconsciencia.

Nuestra mente a su vez, tiene funciones conscientes y funciones subconscientes. La conciencia nos permite darnos cuenta del aquí y ahora, nos hace darnos cuentas de nosotros mismos, de nuestra existencia (“pienso, luego existo”, como dice el filósofo Descartes).

A su vez, la subconsciencia, graba y almacena todo aquello que pensamos, y gracias a ella tenemos recuerdos, pero además, la subconsciencia es un gran vientre cósmico.

En efecto, aquello que pensamos con nuestra conciencia, con eso, “preñamos” a nuestra subconsciencia, que luego manifiesta en hechos concretos esos pensamientos que le hemos inoculado al subconsciente.

Generalmente este proceso se da en forma involuntaria, y es por eso que, así como manifestamos realizaciones positivas, también podemos engendrar lo negativo.

Cuando manejamos estas energías con total conciencia, podemos ser capaces de operar actos de magia, y si lo reforzamos con el ciclo de la Luna (la relación del Sol y de la Luna es la relación de la conciencia y la subconsciencia) entonces la magia es totalmente cosmobiológica.

La Luna se asocia a nuestro sexto chakra, que es nuestro tercer ojo, el chakra de la iluminación, ligado a la glándula hipófisis, la que rige a las demás glándulas de nuestro organismo.

El Sol se asocia al séptimo chakra, el más elevado, el del despertar total, asociado a la glándula pineal, que rige nuestra vitalidad y nuestro descando, es por tanto nuestra “fuente de poder”.La Luna y el Sol, a su vez, se asocian a la plata y el oro, respectivamente, los dos metales de mayor vibración, los peldaños más elevados de la alquimia espiritual.

Justamente, el ciclo lunar que estamos viviendo en este momento, es muy propicio para operar un proceso mágico en estos dos peldaños más elevados de la alquimia, el del sexto chakra (plata) con la Luna Nueva en Cáncer, y el séptimo chakra (oro), con la Luna Nueva en Leo.

Comenzaremos pues, este tratamiento mágico cosmobiológico, a ´partir del Cuarto Menguante antes de la Luna Nueva de Cáncer, para desembocar en la Luna Nueva de Leo.

Este tratamiento se realiza a través de la visualización creativa, acoplando las visualizaciones al ritmo del ciclo lunar.

Recordemos que estamos trabajando sobre elementos que tienen el mismo significado, pues el Sol y la Luna están relacionados con nuestra conciencia y subconsciencia.

En la Luna Nueva de Cáncer, es nuestro satélite el que cuenta con mayor energía, pues al ser regente del signo del cangrejo, se encontrará en su domicilio en este ciclo, dando fuerza receptiva a las cualidades de nuestro subconsciente.

Luego, en la Luna Nueva de Leo, será el Sol, regente de este signo, el que se encuentre en su domicilio, dando el máximo esplendor a los poderes de la conciencia.

Y por eso, estos dos peldaños, los más elevados de la alquimia espiritual, estarán cargados de la mejor energía para darnos el empujón hacia la realización concreta de aquello que visualicemos.

Visualizar significa establecer en nuestra mente, una imagen nítida de aquello que deseamos ver realizado; una imagen que esté en tiempo presente, como si ya se hubiese manifestado.Como se trata de un esfuerzo de la conciencia, es importante fortalecer este músculo, el de la conciencia. Eso se logra practicando el “aquí y ahora”, es decir, evitar ir por allí pensando en recuerdos o cosas a hacer en el futuro.

O sea, vayamos por allí atentos a los que nos rodea, viviendo el presente, sin dispersarnos, con la mente muy centrada. Con eso, le estamos dando poder a la conciencia, de manera que cuando visualicemos algo, lo haremos con nitidez, sin que nos dé sueño y sin distraernos en otras cosas, o viendo las imágenes borrosas. La mente tiene que estar entrenada, al igual como entrena un deportista antes de la competencia.

Ya sabemos que para visualizar tenemos que hacerlo en un lugar silencioso, sin distracciones, para poder enfocar nuestro pensamiento como en una pantalla de cine; ese pensamiento quedará grabado con fuerza en el subconsciente.

Al sembrar el pensamiento, déjalo allí tranquilo, sin molestarlo, deja que él solo crezca, se desarrolle, hasta materializarse. No comentes a nadie. No dudes. No estés pendiente. Deja que crezca tranquilo.Solamente volverá a pensar en lo que visualizaste, cuando te toque volver a visualizar, para reforzar las energías sembradas; es como regar la planta que has sembrado.

Las visualizaciones sólo se repetirán en cada fase lunar antes de llegar a la Luna Nueva de Leo, que es nuestra meta energética.

Ahora vemos las fechas para realizar estas visualizaciones. Elije la mejor hora para ti.

28 de junio. Cuarto Menguante antes de la Luna Nueva de Cáncer.

5 de julio. Luna Nueva de Cáncer.

13 de julio. Cuarto Creciente después de la Luna Nueva de Cáncer.

21 de julio. Luna Llena de Cáncer. En esta fase, en lugar de visualizar, medita. En este caso, no vas a proyectar una imagen mental, sino que dejarás la mente en “blanco”, pero no esforzándote, solo suelta los pensamientos y enfócate en tu respiración.

27 de julio: Cuarto Menguante antes de la Luna Nueva de Leo.

4 de agosto: Luna Nueva de Leo.

Y después de esta última visualización, suelta definitivamente y deja que el Universo actúe, si es que antes de llegar a esta Luna Nueva ya algo no se ha manifestado. Bajo las cualidades de Leo, con el Sol en su domicilio, ese “algo” debe ser grandioso.

Ilustración:
Pedro González Rondón
https://galeriapetrograph.com

NUESTROS SERVICIOS ASTROLÓGICOS

** CONSULTAS DE ASTROLOGÍA / COSMOBIOLOGÍA. (CARTA ASTRAL, REVOLUCIÓN SOLAR, Y OTROS). INFORMACIÓN POR EL WHATSAPP: +58 424 8015998

** TRATAMIENTOS DE MAGIA COSMOBIOLÓGICA. MANEJO DE LAS ENERGÍAS CELESTES EN CORRESPONDENCIA CON NUESTRO SER INDIVIDUAL (COMO ES ARRIBA, ES ABAJO). INFORMACIÓN POR EL WHATSAPP: +58 424 8015998

** CLASES PARTICULARES DE ASTROLOGÍA / COSMOBIOLOGÍA, A DISTANCIA POR WHATSAPP, SOBRE TEMAS ESPECÍFICOS A CONVENIR. CERTIFICADO DIGITAL DE LA ESCUELA “GEA”. INFORMACIÓN POR EL WHATSAPP: +58 424 8015998

** CURSO DE ASTROLOGÍA POR CORREO ELECTRÓNICO. CERTIFICADO DIGITAL DE LA ESCUELA “GEA”. INFORMACIÓN POR EL CORREO: starpetrvs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *