El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tiene preparado el Skillful Summer English 2024, un programa diseñado para que niños y jóvenes de entre 11 y 15 años fortalezcan sus habilidades en el idioma inglés de manera dinámica y entretenida, preparándose para sacar 20 puntos en sus clases de inglés el próximo año escolar.

 

“Serán dos meses de aprendizaje intensivo, el programa se desarrolla en dos períodos de un mes cada uno, del 23 de julio al 15 de agosto y del 20 de agosto al 12 de septiembre”, comenta Jorge Colmenares, coordinador Académico del Centro.

Las clases se impartirán los martes y jueves de 2:35 pm a 4:10 pm y combinan estrategias didácticas modernas como el aprendizaje basado en proyectos para que los participantes se diviertan mientras aprenden.

El programa se enfoca en el desarrollo de habilidades esenciales para el dominio del inglés, como el vocabulario, la escritura, la gramática, la comprensión auditiva, la agudeza en la lectura y la conversación. Todo apoyado en elementos tecnológicos como la realidad virtual y la robótica.

Cevamar cuenta con un equipo de facilitadores preparados para la enseñanza del idioma, guiando a los participantes en su proceso de aprendizaje.

Para los chamos es una gran oportunidad porque aprender un nuevo idioma, como el inglés, mejora la memoria, la concentración, la capacidad de resolución de problemas y otras habilidades cognitivas importantes para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *