El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, afirmó este jueves que el 28 de julio los venezolanos tendrán la oportunidad de lograr el cambio político por la vía electoral.

»Convirtamos el deseo de cambio en votos , yo asumo el compromiso de conducir a Venezuela para convertirla en un país donde todas las personas podamos progresar en paz y con libertad».

Garantizó que en su eventual gobierno no habrá discriminación, ni persecución, »eso es justicia social».

»Hoy más que nunca cuidar la esperanza es un desafío de todos», dijo en un vídeo publicado en sus redes sociales el mismo día en que inicia la campaña electoral.

Destacó que su candidatura ha crecido »gracias al apoyo de un liderazgo político que ha asumido con creces el despertar de una emoción entendiendo que el país nos exige consensos y coordinación para el cambio».

Mención especial hizo en su mensaje para la dirigente político, María Corina Machado, »una lideresa que mueve y conmueve a los venezolanos y nos hace creer en un futuro posible».

Prometió trabajar con el sector privado y añadió que un nuevo gobierno debe generar la confianza necesaria para incentivar las inversiones extranjeras con garantías e impulsar la producción nacional.

Dijo que reforzará la descentralización. »El nuevo gobierno necesitará estructuras y alianzas para la reinstitucionalización democrática. 2025 plantea la renovación del Parlamento, de las autoridades regionales y locales, nos toca mantenernos firmes y vigilantes de una ruta electoral que será clave para renovar mandatos que se comprometan con la democracia, la justicia y la paz en Venezuela».

A los migrantes venezolanos, dijo que hará lo posible para que regresen al país. »Ha llegado la hora de volvernos a abrazar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *