“Nueva Esparta cumplió con la Gran Caravana por la Libertad sumándose de esta manera al gran movimiento nacional de apertura de la campaña electoral que llevará a Edmundo González Urrutia a la presidencia de la República el próximo 28 de julio, aliado con la líder e inspiradora indiscutible de la oposición, María Corina Machado”.

Bower Rosas, Director del Comando con Vzla resaltó la entusiasta participación en esta actividad de los dirigentes y seguidores de Vente, la plataforma unitaria, los partidos aliados sumados a los factores políticos de los 11 municipios que se añadieron a esta gran expresión de fuerza y unión donde el pueblo neoespartano supo sumarse de manera espontánea para evidenciar su firme propósito de que será protagonista en el acto electoral con el cuidado y defensa del sufragio de la totalidad de los venezolanos.

Esta caravana arrancó en el municipio Mariño, y continuó por Maneiro, para seguir hacia Conejeros y recorrer la Autopista » Juan Bautista Arismendi». A lo largo de su recorrido se fueron incorporando los participantes de los municipios Arismendi, Antolín del Campo, Gómez, Marcano, Díaz, Península de Macanao y Tubores para terminar en la plaza de Las Banderas, Maneiro. Rosas indicó que ahora sigue el gran trabajo y el permanente esfuerzo que se despliega en las islas de Margarita y Coche con las actividades casa por casa, asambleas de ciudadanos, charlas instructivas,, volanteo, conformación de tallares e incentivación de las estructuras de los comanditos en la amplia geografía insular.

El líder estadal de Vente recalcó que ahora “en esta recta final, vienen días de especial importancia para la cita histórica ciudadana, con los últimos esfuerzos por estimular la participación, definir las condiciones de seguridad y la defensa y cuidado del voto. El domingo 28 viviremos una indetenible movilización en toda Venezuela que determinará una página en la historia contemporánea del país y definirá el nuevo futuro de libertad, paz, democracia y prosperidad que quiere y merece cada venezolano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *