¿Imaginas que tus hijos aprendan inglés mientras se sumergen en el metaverso, crean robots, exploran el arte y salvan al planeta? El Summer Break Club 2024 de El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) lo hace posible.

Este no es un campamento de inglés común, es una aventura única donde niños y jóvenes de 7 a 11 años se divertirán mientras desarrollan sus habilidades en el idioma.Summer Break Club

Semanas temáticas, retos emocionantes y actividades especiales con expertos en diversas áreas. Cada semana del Summer Break Club estará dedicada a un tema diferente, desde el metaverso hasta la robótica, pasando por el arte, la música y la protección del medioambiente.

Además de aprender inglés, el Summer Break Club de Cevamar es una oportunidad única para que los niños crezcan como personas, desarrollen sus habilidades y vivan un verano inolvidable.

¿Cuándo y dónde? Del 30 de julio al 6 de septiembre, de lunes a viernes de 8:45 am a 12:00 pm en Cevamar. Reservando ya el cupo obtienes un descuento por las seis semanas.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *